4 jul 2012

Una imagen vale más que mil palabras

GRADUACIÓN








[...]

ITALIA











[...]

8 comentarios:

  1. Que no hacen falta palabras, la expresión de tu rostro lo dice todo. Has disfrutado de la graduación y del viaje según lo previsto. Enhorabuena !!!
    Y ahora toca descansar y a seguir pasándolo bien.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ante todo felicidades x la graduacion!! X las fotos se ve que te divertist y t lo pasaste muy bien. Ahora a fisfrutar de unas muy merecidas vacaciones :). Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ejejj se te olvidó colocarte el babero, ajjaja
    Ya veo que has celebrado perfectamente tu graduacion y me alegro mucho por ti.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí que he disfrutado mucho :) Muchas gracias a tod@s :D Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa sales en todas!!Espero que te lo hayas pasado genial en Italia :)
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  6. Una cosita... cuando te dejan un comentario, lo normal es contestar en el blog de la persona, o contestar en tu propio blog? jajaja Yo te contesto aquí, de momento, pero parezco retrasada... He estado mirando tu blog y me encanta, tú también tienes otra seguidora (aunque a ti no te hacen falta)! jaja Bueno, me encantan las fotos, y veo que tenemos la misma edad (yo también paso a 1ºbach) pero yo no he hecho graduación de la ESO... bueno, muchos besitos, ya hablaremos, precioso vestido!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo normal es contestar donde sepas que la otra persona lo va a ver, no? jajaja muchas gracias por seguirme y por lo del vestido ;) jeje Bss

      Eliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!