26 feb 2015

Premio Dardos & Iniciativa ¿Quién es quién?

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una doble entrada, por un lado tenemos mi nominación al Premio Dardos y por otro lado la Iniciativa ¿Quién es quién?

A este premio me ha nominado un amor de chica, Little Lena del blog Sonríe Eternamente (visitarlo, no os arrepentiréis) así que le doy mil gracias por ello :D
Este premio es conocido como "Premio Dardos", y es un reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación, creatividad y esfuerzo; además de los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de forma original mediante la escritura que mostramos en cada entrada que publicamos.

Sus normas son...
- Incluir la foto del premio
- Mencionar el blog que te nominó
- Proponer 15 blogs que merezcan dicho reconocimiento

Premiados
(pincha en los nombres para acceder a sus blogs)


(Sí, lo sé, he nominado a 16 porque soy to' rebeldeee!! xD jaja)

Y ahora vamos con el Juego-Iniciativa "¿Quién es quién?" al que he sido nominada por los blogs El Rapto de los Sentidos y Fly with paper wings jaja ambos en la categoría "¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?" Así que daros infinitas gracias por ello a las dos y por pasaros por aquí siempre que podéis :) Y vamos con la iniciativa!


Bases

http://elblogdelcuentista.blogspot.com.es/- Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog. (Como véis hay dos banners, jaja porque en cada uno de los blogs que me han nominado había una imagen diferente, así que he puesto las dos)
- Explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha elegido con un link a su blog.
- ¡Juega! Intenta razonar para hacerlo más interesante. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
- Nombrar a los 8 blogs que eliges para jugar.

1. ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
Pues sinceramente no sé si este blog me lo encontré por casualidad o fue su autora quien me comentó a mí y por eso la visité... pero ha sido de los primeros blogs que me han venido a la cabeza, así que me quedo con Saga Guardianes de Yersey Owen

2. ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?
Sin duda al blog Un lugar diferente. Pertenece a una de mis compis de magisterio y en él escribe sobre todo reflexiones, las últimas muy motivadoras y que a mí me han gustado mucho, así que os animo a visitarlo.

3. ¿Quién es el más divertido?
Me quedo con Dezazu. A ver, no es divertido en plan que te partes la caja, sino que es muy alegre, entretenido, encuentras cosas interesantes y pasas un buen rato.

4. ¿Quién es el más interesante?
Voy a decir amigos de sabores porque descubro muchas canciones y grupos de música, en su mayoría heavy y rock, que no conocía y la verdad que algunos son fascinantes, además de que en muchas de sus entradas habla un poco de la trayectoria del grupo, de la canción en cuestión... jaja para mí es como una enciclopedia de este tipo de música ;)

5. ¿Quién alimenta más tu blog?
Sin lugar a dudas, Un mundo de palabras y misterio jaja Inori-Sam es mi Utópica Nº 1 y es recíproco porque yo intento no perderme ninguna de sus entradas ;)

6. ¿Quién tiene un don para reseñar?
Uy, pregunta difícil puesto que sigo bastantes blogs literarios... pero voy a decir a Aeterna y Delirios a Máquina :)

7. ¿Quién escribe los relatos que más  disfrutas?
Me gusta mucho la historia "Simplemente una historia" de Inori-Sam. Y... si aquí entran reflexiones y tal, me quedo también con el blog Sonríe Eternamete

8. ¿Quién tiene el blog más colorido?
Pues no sé si es el más colorido, pero uno de los que más, sin duda, El Rapto de los Sentidos

9. ¿Quién es el más revolucionario de todos?
Voy a decir dos, para mí, ambos son revolucionarios en distintos sentidos jaja uno en un sentido más social y otro en uno más personal (sé que me explico fatal, pero así los visitáis para comprobarlos vosotros jeje): El blog de Inma_Luna y wakimiro

10. ¿Quién no te dio una primera buena impresión?
Pues no sé... supongo que los blogs que de primeras no me llaman mucho no los sigo, así que, por esa regla de tres todos los blogs que sigo me dan una buena impresión y por eso no puedo nombrar a nadie aquí ;)

11. ¿Quién tiene las imágenes más chulas?
Este puesto lo tiene más que merecido Ma chérie lady Artiste por sus imágenes tan impresionantes de películas. No digo más jaja solo que me deja con la boca abierta tanto porque coincidimos mucho con los gustos cinematográficos como por las imágenes en sí.

Nominados
Todos los mencionados en la iniciativa ;)
Sí, ya lo sé, a Utopía le gusta mucho saltarse las reglas, ¿qué le vamos a hacer? Jaja

Y bueno, siento que la entrada se haya hecho tan larga, pero espero que os haya servido para descubrir nuevos blogs y para pasar un buen rato ^^
Un abrazo y terminar de pasar una buena semana

16 comentarios:

  1. Gracias por la nominación a los Premios Dardos ♥ me gustó la iniciativa "¿Quién es quien?" así que luego me pasaré por algunos de esos bloooogs.

    Cariños :)

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo ante todo darte las gracias por la nominaciones y me llevo ese premio a mi carpeta personal.
    Como bien dices me encanta dar a conocer el mundo del rock ese que a la gente le echa tanto para atras por que piensan que los heavys solo gritan y como vas comprobando también somos sensibles ejjeje.
    Va de camino un saquillo lleno de besotessssssssssssssssss ejjeje cuidate

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y gracias por nominarme :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena que te lo mereces y mucho!!besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el premio! He mirado algunos blogs de los nominados y están chulísimos, gracias por recomendarlos :)

    Pd: gracias por nominarme :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Felicidades por el premio :) Me parece que es una buena ocasión para conocer un poco más a la gente que habita en la bloggosfera, cosa que me encanta hahaha

    Esther FZ

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Muchas gracias por la nominación, la haré mañana, que últimamente estoy liadilla con la universidad.. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Mil felicidades pequeña Ana por tus premios n.n
    Mil gracias por la nominacion y las menciones, aunque he estado desaparecida por este mundo de blogger (el amor pequeña me tiene ocupadísima, peor ya he regresado con novedades al blog puedes visitarlo.).
    Are la entrada lo mas pronto que pueda, me parecido una idea divertidicima este juego.
    Un abrazo que tengas un bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias cielo! No sabía que tenía las imágenes más chulas! Muchas gracias nuevamente eres un sol de persona! Te quiero! Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  10. los premios son tan importantes te felicito

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por ambas nominaciones cielo <3 Intentaré hacerlas, aunque siempre acaba entrándome la vagancia y nunca los hago jajja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio, Utopía, y muchas gracias por la mención. Disculpa que no haya pasado antes por aquí pero es que la gripe me ha tenido paralizada una semana completa, menos mál que va pasando.
    Un beso, guapa !!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas gracias por el premio! Me ha hecho mucha ilusión que el primer blog que te viniera a la cabeza fuese el mío. Yo tampoco recuerdo como llegaste a mi blog, pero lo importante es que te quedaras, y me alegro mucho de ello. ¡Eres genial! El premio Dardo me lo otorgó otro bloguer, y que sepas que yo iba a nominarte a ti, jajaja (¡se me han adelantado!). Me gusta eso de que te saltes las reglas, habrás podido comprobar que yo también lo hago.

    ¡Saludos Guardianes! ;)

    ResponderEliminar
  14. Como te he dicho,.. aquí estoy también!! Siento la tardanza jaja.. ¡Muchísimas gracias! Me ha hecho mucha ilusión que me pongas como bloguera con don para reseñar jaja La verdad es que intento mimarlas así que cosas así te ayudan a seguir!!

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!