21 feb 2015

Rojo fuego

Unos labios rojos y una sonrisa de oreja a oreja
Eso es lo que se espera de ella
Y no se ve hoy con ánimos de defraudar a nadie
Camina por las calles de la ciudad cual diva
subida en tus tacones de princesa de fuego
dispuesta a arrasar con todo
A la espera de que algún bombero apague ese fuego
no deseado antes de que se propague y sea demasiado tarde
Antes de que las llamas acaben por consumirla a ella también
Alguien que le quite el carmín de los labios a besos
Alguien que le demuestre que puede sonreír sin fingir
Alguien que la ame con la pasión del fuego y la fuerza del mar

~

¡Bienvenidos a mis fines de semana!
Una búsqueda incesante de alguien que no mire mi apariencia sino mi interior y se sienta atraído por él. Pero nada, ¡que no lo encuentro! En fin, continuamos para bingo ;) Jajaja espero que vosotros sí paséis un gran fin de semana, que os comáis la noche y seáis muy muy felices el resto de la semana! 
¡Un abrazo a tod@s!


12 comentarios:

  1. Que bello que escribes....Todos somos un paquete de emociones fisicas y mentales. Si bien la primera impresion seras vos...el resto que viene despues hará que el se quede o se vaya
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Es que no es tan fácil que alguien se pare a mirar en el interior de cada uno, se mira la fachada y ya no se ve más alla y eso que, si me lo permites, estas mazo guapa jajaja.
    Cuidate mucho besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me requetencanto la última frase "alguien que la ame con la pasión del fuego y la fuerza del mar". Hoy en día, la gente se guía por la apariencia... me acuerdo ahora mismo de una frase que escuché en una película que decía algo así como; "nadie me conoce realmente; solo él, y le ha costado siete años". La gente cree que en una noche ya te conocen, pero no es así. A día de hoy sigo descubriendo nuevas cosas que gente que me rodea que desconocía. En fin... espero que empieces la semana con buen pie y mucha energía; para mi la semana va a ser muy light, entre una salida que hago mañana y dos días de huelga, me quedo con dos días de clase del cual uno voy a rodar un anuncio...

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  4. Para saber que alguien ve tu interior y no tu apariencia necesitas muchísimas conversaciones con esa persona y muchísimo tiempo de conocerla. Si alguien te alaba por tu personalidad pero te conoce de hace un par de semanas, nanai! Está intentando camelarte fijo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Inma tienen mucha razón y sabes algo, encontrar a alguien que se fije en tu interior es complicado sin embargo no imposible o quiero creer eso utopía.
    Todos somos una caja de pandora en porciones deciguales.
    Te mando un abrazo enorme Utopía :3

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo encuentras tarde o temprano, no desista, que eso viene de improviso.

    Genial el poema, hay que ir siempre como una diva :)

    ResponderEliminar
  7. Ya veras que encontraras a esa persona que te quiera por quien eres, que realmente eres una maravillosa persona, ya veras que en cualquier momento se cruza en tu camino, solo esperad.
    Hermoso versos y linda foto.
    Bonito comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  8. Buen diaaa! Me pasaba por aquí para decirte que te he premiado con el premio dardo, es un premio de reconocimiento. Si quieres saber más pásate por mi blog, espero que disfrutes mucho de la semana!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  9. Un texto romantico romantico!!besos

    ResponderEliminar
  10. yeahhh! me ha gustado especialmente el texto de hoy! :)

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!