22 mar 2015

Ausencias & more!

Ausencias

¿Conoces esa expresión que no sabes si es de cariño, tristeza, nostalgia...?
Esa en la que te quedas embobada mirando al infinito preguntándote si de verdad existe o si sólo es un invento de los hombres para poner nombre al lugar donde vamos cuando estamos ausentes...
¡Anda! Mira, ausente era la palabra que buscaba.
En ese caso, rectifico:
¿Sabes esa sensación cuando estás ausente?
¿Sí? Perfecto.
Ahora, dime, ¿cómo haces para volver o quedarte allí para siempre y no tener que dar explicaciones a nadie sobre el todo y la nada que reinaban en tu interior cuando estabas en el mundo de las ausencias?
Ese lugar lleno de humo y sombras donde esperas encontrar la respuesta a esa pregunta que te da miedo formular...

~

¡Hola, mis Utópicos!
Espero que os haya gustado el poema de hoy y ¿os acordáis que hace un par de meses os pedí opinión sobre una historia que tenía en mente? Jaja sí, la de "Afrodita busca muso y viceversa" (pincha en el nombre para ir a la entrada).
Pues bien, al final me he decidido a hacer una novela corta (unas 80-100 págs), como "El fantasma de Canterville" en su edición de ANAYA, por poneros un ejemplo, pero de trama muy diferente jaja
Y como es una historia muy improvisada he pensado ir subiéndola capítulo a capítulo a Wattpad. Para quienes no sepáis qué es Wattpad, deciros que es como una red social literaria, entre comillas parecida a blogger, porque te permite publicar escritos, ver los de otras personas, comentarlos, etc., pero yo lo veo como más orientado a eso, historias, más que reflexiones o reseñas literarias que son dos de los usos más demandados en blogger, ya que, de hecho, Wattpad te permite ordenar las historias por capítulos y está, dentro de lo que cabe, bastaste bien organizado.
De momento tenéis hasta el capítulo 4, pero parece que la cosa va bien y la inspiración me da al menos para tres capítulos o cuatro por semana. Así que, ya sabéis, si queréis estar al día de esta mini-novela, PINCHAD AQUÍ.
Más cositas: Este jueves 26 de marzo a las nueve de la noche estaré en Cabaret-TÉ, una tetería muy mona de mi ciudad, recitando poesía jeje si a alguien le pilla cerca y quiere pasarse, ¡yo encantada! Pero, por si acaso, intentaré que se grabe todo el recital, o al menos la mayor parte y la subiré al canal de Youtube :)
Y... creo que eso es todo por hoy. Porque ya he desistido de pediros perdón por no pasarme por vuestros blogs y prometer que dentro de poco me voy a pasar porque está visto que me es imposible. Así que, daros las gracias a los que, a pesar de mi ausencia, seguís visitando mi pequeño espacio y leyéndome. ¡GRACIAS!

¡Un abrazo y feliz primavera/otoño!
(Jaja depende desde dónde me leáis xD)



12 comentarios:

  1. Bueno que lastima no vivir cerca para pasarme por esa tetería para oirte recitar poesía, seguro que lo haces la mar de bien. Bueno a ver que tal vas con las clases y los éxamenes, ya nos iras contando cuando pases a visitarnos.
    Cuidate mucho besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. No conocía wattpad, pero me parece muy interesante y ya he leído el primer capítulo de la historia, me ha encantado!
    Y qué decir del poema? Siento como que me repito constantemente pero es que es verdad, me encanta como escribes! jajaja
    Por cierto, la foto es muy bonita y casa a la perfección con el poema :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.
    Me ha gustado mucho el poema :)
    y me pasaré por wattpad para conocer tu historia :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes!!! Acabo de conocer tu blog gracias al de Yersey Owen y me quedo por aquí. Si te quieres pasar por el mío, serás recibida con honores je,je: http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo poema, me ha gustado mucho
    es pero que te vaya bien en el recital y suerte con la novela, intentare estar al dia con ella también, haber que me de el tiempo.
    Un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola bebe! me ha llegado muchisimo tu poemaD: estoy en ese momento de ausencias, comome gustaria volver a entrar a la vida de alguien perose me hace imposible u.u pasare a ver tu watt! besos<3

    ResponderEliminar
  7. Me suena ver algo tu mini-novela por algún sitio, de hecho me acuerdo de haber entrado incluso en web que mencionas para leerlo, pero al final no pude. No obstante, te prometo que cuando tenga un breve momento (que seguro que lo encuentro, y más ahora en pascua) me la leo y te comento que tal me pareció, aunque seguro que será genial.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vuelvo a pasar por aquí para darte las gracias por tu comentario en mi vídeo, es una gran alegría para mi! Me alegra saber que a la gente le gusta a pesar de que la calidad es malísima (cosa que detesto). Mucho amor preciosa!

      - sonríe eternamente -

      Eliminar
  8. Hola!
    El mundo de las ausencias lo visito a menudo jaja, siempre ando pensando en las musarañas ;) Tu lo mencionas con un sentido más triste (o eso me ha parecido/transmitido a mí) pero ya me entiendes jeje. Me ha gustado el poema^^
    Suerte con tu recital :)
    No había visto la entrada de Afrodita aunque ya me he pasado y te comento aquí, todo seguido. La historia no tiene mala pinta, me gustan las historias de ese tipo, románticas, con un amor no correspondido de por medio... Intentaré pasarme por tu wattpad aunque seguramente se me olvide :(

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola...
    Paso rápido porque la universidad me consume lentamente.
    Me siento en deuda de leerte un poco más, por eso acá van mis disculpas más sinceras.
    Voy a arrancar la otra semana con tu mini novela, estoy ansiosa!
    No se si pueda esperar mucho (:
    Beso*

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!