14 sept. 2018

DESPEDIDA

¡Hola, mis Utópicos!
Como bien indica el título, esta entrada es una despedida. Esta es la última vez que escribiré en este blog. Tal día como hoy hace ocho años comencé esta aventura llena de emociones, de desahogos, de ilusiones, de frustraciones, de caídas, de limpiarse el polvo y seguir adelante, de sueños, de apoyo, de ayuda, de terapia, de música, de películas, de teatro, de poesía y, sobre todo, de libros.

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que se ha pasado por aquí el haber dedicado unos segundos o minutos de su tiempo a mi pequeño rincón del ciberespacio, a mis palabras, a mis pensamientos y sentimientos.
Gracias por haberme leído.
Gracias por haber conversado conmigo.
Gracias por retroalimentar mi contenido.

Pero se acabó. Sigo siendo la misma persona que comenzó un 14 de septiembre esta aventura, pero ahora tengo otros objetivos, otras inquietudes, otras metas, otros caminos que recorrer... Eso es todo. Siento que debo coger otro rumbo, uno más "profesional", por así decirlo. Y dejar este blog como un bonito recuerdo y como muestra de lo que ha sido mi caminar estos últimos ocho años. Pero ha llegado el momento de cerrar un capítulo de mi vida y comenzar otro nuevo.

Por supuesto, en cuanto tenga una nueva página web, editaré esta entrada y la pondré justo AQUÍ para que podáis encontrarme y acompañarme en mi nueva etapa. ¿Qué encontraréis en esta página web? Mi intención es que sea una página de Utopía - Ana Calatayud L., como autora y, por supuesto, una parte fundamental de la escritura es la lectura, así que váis a seguir encontrando posts sobre libros, sobre mi experiencia como escritora, recursos tanto para escritores como para lectores, hablaré sobre mi género favorito: la fantasía... Y, ¿cómo no?, también habrá espacio para la música porque sabéis que es una parte fundamental en mi proceso de escritura y en el de lectura también.

Vamos, que la cosa no cambiará mucho, pero sí un poco el formato, intentaré formarme un pelín sobre SEO antes de lanzarme con esta web para hacer las cosas bien desde el principio, también habrá una newsletter con un contenido especial para quienes se suscriban a ella... En fin, cositas que creo (y espero) que pueden salir muy bien, que creo que os va a gustar y ser de utilidad.

Sin embargo, mientras nace esta página web y la adecento para presentarla al mundo, sabéis que en Twitter estoy bastante activa y en las Stories de Instagram también. Además, quiero darle mucha caña al canal de YouTube para que haya al menos un vídeo a la semana todas las semanas, así que también podréis encontrarme allí.

Poco más me queda por decir... Las despedidas nunca son fáciles y esta me duele bastante, pues este blog significa muchísimo para mí, pero creo que es necesaria y va a ser para bien. Como ya digo, este blog no lo voy a borrar (hay demasiados tesoros en él como para enterrarlos para siempre), simplemente dejaré de actualizarlo, me mudaré a otro lugar y espero que me acompañéis en mi nuevo viaje.

Si has llegado hasta aquí, de verdad: GRACIAS. ¡Nos vemos pronto!

¡Un abrazo y GRACIAS POR TANTO!


Facebook ~ Wattpad

Apoya mi trabajo invitándome a un café
Buy Me a Coffee at ko-fi.com

5 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en este nuevo ciclo! :)
    Seguimos en contacto ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en esta nueva aventura que estoy seguro que sera muy enriquecedora tanto para ti, porque cada vez vas ascendiendo un peldaño en la escalera de vida, así cómo para nosotros que nos vamos enriqueciendo con tu hacer.
    Te seguire en este nuevo canal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te iba a decir que te voy a echar de menos, pero entonces he leído lo de tu página web y, por supuesto, por allí me tendrás.
    P.D: El lunes publico reseña de tu poemario :)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte guapa!!que te vaya genial!nos vemos por las redes sociales!besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Creo que ya te lo dije, pero por si no lo hice te lo digo ahora: Me da mucha pena que dejes el blog y echaré de menos tus reseñas.

    Por otra parte, me alegra que te animes a iniciar una página web. Por eso, te deseo muchísima suerte con este nuevo proyecto.

    Y aunque ya no escribas en el blog, quiero que sepas que seguiré comentando tus vídeos y me pasaré por tu web ^^.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!