3 jun 2013

Danny Leiva & frase de Utopía

Hi, everybody! Qué tal todo? Espero que bien :) Bueno, la entrada de hoy, si me lo permitís, se va a salir un poco de lo normal. Veréis, es que hay algo que ha pasado últimamente que personalmente creo un poco (BASTANTE) injusto y quería desahogarme un pelín. Y para no ser tan mala, porque sé que hay gente que a lo mejor no le interesa, al final de la entrada revelaré una frase de mi libro ^^ Así que, comencemos:

Os acordáis de Danny Leiva, ¿verdad? (Si no sabéis quién es, botón derecho en el nombre y encontraréis todas las entradas que he hecho sobre él y/o su música). Bien, pues hace algunas entradas os dije que estaba muy contenta porque iba a participar en el Número 1 (para los que no sean de España y no sepan lo que es, es un programa de televisión musical donde jurado y público eligen al Nº1). Pues bien, el viernes por la noche fue la primera gala. Aquí os dejo el vídeo de su interpretación y el veredicto del jurado:


Yo, personalmente, tampoco comparto la decisión del jurado.
A excepción de Pitingo que lleva razón en lo de que es una buena persona y de Paula Vázquez que dice que TIENES TALENTO.
Cosa que las dos mujeres del jurado no han logrado ver y peor para ellas. No tienen ni idea del pedazo de ARTISTA que han dejado escapar. Aunque tampoco le vamos a quitar la razón diciendo que no es profesional porque también lo es. ¡Todo en uno!
A demás, el jurado tenía la posibilidad de poner a algunos participantes "en duda" y a otros tantos les dijeron que no lo tenían claro, que les hablasen un poco más de ellos, de qué significaba la música para ellos, que les cantasen algo más... pero a él ni eso. Directamente le dieron el no.
No sé lo que pensaréis vosotros, querid@s bloggers, pero a mí este niño me enamoró la primera vez que lo vi en 2010 ganando el premio ARTISTA REVELACIÓN (en serio, Mónica y Pastora, siento decirlo porque a mí las dos siempre me han gustado mucho como cantantes, pero están sordas o miopes o yo qué sé para no haberse dado cuenta del potencial que tiene). En fin, para calmar(me) esto un poco, os voy a dejar unos vídeos del gran Danny Leiva que me encantan y ME TRANSMITEN ;)

El primero es una cover de la canción de Laura Pausini "Bastaba"


En el siguiente aparecen él y Jordi Tena cantando en un Taxi (sí, señoras y señores, hasta en un taxi demuestra que es un gran artista y profesional).


Y por último su actuación en la Sala Underground del tema "El amor"


Y para concluir la sección de mi entrada dedicada a Danny Leiva darle muchos ánimos, desearle lo mejor del mundo, pedirle que por favor algún día se deje caer por Alicante/alrededores y que me dedique una twitcam con Eric Oloz ;)

-------

And finally... lo prometido es deuda!
Aquí tenéis la frase que aparecerá en la portada de mi libro (suponiendo que alguna vez lo termine y me lo publiquen):

"NO SE TRATA DE SUPERAR A LOS DEMÁS,
SINO DE SUPERARTE A TI MISMA"

¿Qué os parece?
¿Os gusta?
¿Captaría vuestra atención si la leyeseis en una librería?
¡Contadme!

8 comentarios:

  1. Estos programas son muy injustos. Siempre lo he pensado y ahora más. Pero Danny sabe que es un grandísimo cantante, que siempre tendrá a gente apoyándole (nosotras por ejemplo) y que tarde o temprano cumplirá su sueño :) Y por cierto, buena frase la de tu libro :P

    ResponderEliminar
  2. Ciao :)) Very nice post!! Have a great evening,baci baci dall'Italia :) Paolo

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que tenemos de superarnos todos poco a poco.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No me gustan estos programas ya que creo que ya tienen un ganador de antemano, todo está manipulado.
    Sobre tu frase me gusta, creo que es acertada.
    unos besotes

    ResponderEliminar
  5. Estos programas realmente para mi parecer son puras cosas arregladas de antemanos y totalmente injusto con la verdad.
    Me ha encantado tu frase, creo que me captarías en una libreria :)
    suerte

    ResponderEliminar
  6. Buena frase, de las que se necesitan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me alegra no ser la única que piensa así :)
    Y GRACIAS por la buena acogida de la frase!
    Abrazos 3

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la frase, y con respecto al concurso, en estos programas se dajan marchar demasiados artistas, y lo unico que se consigue es que algunes se desmotiven. A mi me ha encantado!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!