2 ago 2018

DOBLE PRESENTACIÓN Y CONCURSO LITERARIO

¡Hola, mis Utópicos! Como sabéis, hace poquito menos de un mes salió a la venta mi primer poemario Verso a verso fui creciendo. Pues bien, falta una semana y un día para la primera presentación del mismo y por eso me hace mucho ilusión enseñaros esto:


Es muy emocionante poder presentar mi primer libro autopublicado tan bien acompañada por Beatriz G. López. Muchos la conoceréis por ser la autora de El Presagio de Horus (distopía-ciencia ficción) y de la saga 13 Milímetros (novela negra).

Como podéis ver en el cartel, la presentación es el viernes que viene, 10 de agosto, a las 19:00 horas en la hermosa tetería Cabaret-Té de Villena. Beatriz es de Madrid. ¿A qué os suena esto? Exacto, se va a dar un pateo importante para esta presentación, así que no podíamos hacer una doble presentación normal y corriente, sino que vamos a presentarnos la una a la otra, vamos a hacer un juego literario, también sortearemos algún ejemplar de nuestros libros y cada una recitará algún fragmento del libro de la otra. Vamos, que va a estar interesante y esperamos que todo el mundo que vaya se lo pase bien y disfrute mucho.

Sin embargo, sabemos que hay mucha gente que querría ir pero por la distancia, tiempo o lo que sea no pueden hacerlo. Por ello, para que os sintáis parte de este momento, para que vosotros también podáis participar, pasároslo bien y tener la posibilidad de ganar un ejemplar en digital tanto de Scorpio - 13 Milímetros #1 y otro de Verso a verso fui creciendo hemos preparado este CONCURSO LITERARIO con tres ganadores.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO LITERARIO?

A continuación vamos a dejaros algunas frases, tanto de Verso a verso fui creciendo como del primer libro de la saga 13 Milímetros, Scorpio, de manera aleatoria. Vuestro objetivo entonces será identificar qué frases son de Bea y qué frases son mías. 

BASES DEL CONCURSO

1. Seguir los blogs de las autoras:
Can't fight the moonlight
Beatrizglopez.com

2. Seguir las cuentas de Twitter de las autoras:
@Utopia_Ana
@Beatriz_GLopez

3. Enviar un correo a utopiadgjm@gmail.com o a beatrizglopezoficial@gmail.com con las citas y su respectiva autoría. Por ejemplo:

Frases de Utopía: (y copias y pegas las frases a continuación, una debajo de la otra).
Frases de Beatriz G. López: (y copias y pegas las frases a continuación, una debajo de la otra).


a) Entre las personas que cumplan los requisitos de las bases del concurso y acierten todas las frases haremos un sorteo donde habrá tres ganadores.
b) De no acertar nadie todas las frases, entrarían en el sorteo o ganarían las personas que acertaran al menos la autoría de cinco frases, es decir, el cincuenta por ciento.
c) De no haber, al menos, diez participantes, el concurso se declararía desierto.

FRASES
  1. Me alegro de que las casualidades sean a veces tan caprichosas.
  2. Fingir siempre te ha resultado muy fácil. Pero no contigo misma. No conmigo.
  3. Camina por las calles de la ciudad cual diva subida en sus tacones de princesa de fuego.
  4. El sabor de sus labios se entrometía en cualquier tipo de tendencia racional.
  5. Ese lugar lleno de humo y sombras donde esperas encontrar la respuesta a esa pregunta que te da miedo formular.
  6. Quizá fuese más vulnerable de lo que quería aceptar.
  7. Los nervios se abrían paso a pisotones a través de la templanza.
  8. A veces hay dificultades, sí, pero ¿desde cuándo lo fácil es lo mejor?
  9. Aquella embarcación, como la vida de su dueño, quedaría a medio construir.
  10. Si no te despides, ¿es como si nunca te hubieras ido?

FECHA LÍMITE

El último día para participar es el mismo día de la presentación, viernes 10 de agosto, a las 23:59 (hora peninsular española).

Anunciaremos el nombre de los tres ganadores editando esta misma entrada (y la de Bea) y en nuestras redes sociales el lunes 13.

¡Y esto es todo por hoy, mis Utópicos! Espero que os animéis a participar, creo que los premios merecen la pena y a ver si tenemos la oportunidad de grabar la presentación para haceros aún más partícipe en ella. Recordad, el viernes 10 de agosto en Cabaret-Té (Villena, en Alicante) a las siete de la tarde, primera presentación de Verso a verso fui creciendo junto a Beatriz G. López con Scorpio (Parte 1 de 13 Milímetros).



-------

MODIFICACIÓN DEL 24/08/18

Finalmente, después de realizar la presentación (que resultó ser un éxito y con la que estamos muy contentas), decidimos ampliar el plazo del concurso una semana más, debido a la baja participación, ya que uno de los requisitos era que hubiera al menos diez participaciones. Sin embargo, aún ampliando el plazo, tan solo hubo UNA ÚNICA PARTICIPANTE. Esto, por supuesto, fue para nosotras una decepción. La tarea del concurso era muy sencillita (¡en la presentación, la mayoría de las personas acertó!), y parece ser que no fue aliciente suficiente que el premio fueran nuestros dos libros en digital. O tal vez fuese el verano, que tampoco es que sea una buena época para estas cositas. La cuestión es que, en lugar de declarar el premio desierto (como habíamos pensado si no llegábamos a los diez participantes), hemos querido premiar a la persona que sí se molestó en enviar un correo con sus respuestas.

Así pues, la ganadora del premio de nuestro pequeño juego literario es Marieta (del blog Relatos de una Náufraga). Queremos darte las gracias especialmente, no solo por participar en nuestro concurso, sino también por haberlo difundido en tus redes sociales. Por tanto, a modo de recompensa y agradecimiento, las dos hemos decidido que no solo vas a llevarte Verso a verso fui creciendo y Scorpio (13 Milímetros, 1) en digital, sino que también te enviaremos O’Quinn (13 Milímetros, 2) y El presagio de Horus. Esperamos que te gusten y los disfrutes ^^

Para terminar, solo nos queda despedirnos con la esperanza de que esto haya sido solo un caso aislado, pues tenemos mucha ilusión puesta en la autopublicación y el apoyo que últimamente se está dando a los autores indies. Así que tened por seguro que volveremos a hacer más concursos literarios, quizá en otra fecha más adecuada… para que, entre todos, podamos jugar, divertirnos, aprender y descubrir nuevas historias de una manera diferente.

¡Un abrazo literario y hasta la próxima!

-------

💙 ¡Un abrazo y buena suerte a quienes participéis! 💜



Apoya mi trabajo invitándome a un café
Buy Me a Coffee at ko-fi.com

4 comentarios:

  1. ¡Ayyyy! ¡Pero qué ilusión más gorda!
    Es fantástico poder hacer la presentación contigo, estoy segura de que será una tarde genial, en todos los aspectos posibles.
    ¡Ya estoy deseando que llegue! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    La verdad es que apenas hace unos meses que empecé con la poesía y me gustaría mucho adquirir tu libro, echaré un ojo por amazon. ¡Mucha suerte en la presentación!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ains, si hubiese sido en Madrid habría mandado a mi redactor a cubrir el evento, qué penica. Pero bueno, te deseo toda la suerte del mundo, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy participando ^^. Ojalá tenga suerte, porque tengo ganas de leer los dos libros, hehe. Muchos ánimos a todos los que participéis 😚😚

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!