31 jul 2018

RESUMEN DEL MES | Julio 2018


¡Hola, mis Utópicos!
Un mes más, aquí os dejo con los títulos de las entradas que he ido publicando en julio con un breve resumen y con un hipervínculo que os llevará a una página nueva con esa entrada. Espero que así encontréis fácilmente el contenido que os interesa de mi blog. ¡Dentro resumen posts de julio!


RESEÑA | La Cúpula de Hielo (Patricia García Ferrer)4'5/5 🌟 El libro de fantasía que necesitaba en el momento preciso. Con personajes entrañables, una protagonista femenina fuerte y que transmite buenos valores.

RESEÑA | Los mayores villanos - DESTRIPANDO LA HISTORIA (Pascu y Rodri)4/5 🌟 Top 10 villanos de la historia según Pascu y Rodri, los creadores de Destripando La Historia con un libro muy fiel a ese estilo. Si buscáis una lectura divertida, fresca, corta y amena, con la que podáis aprender y disfrutar, este es vuestro libro.

RESEÑA | El Imperio del Sueño (Laura Tárraga)4'5/5 🌟 Una distopía en la que la mayoría de los humanos han perdido la capacidad de soñar y los pocos que todavía lo hacen son la élite de la sociedad. Una historia llena de crítica y denuncia social muy necesaria.

CONFESIONES LITERARIAS | To Be Read 2/2 2018En este post os cuento, mes a mes, los libros que tengo pensado leer de aquí a final de año. Además, los he escrito con un código de color: lila para los libros que ya tengo en casa (tanto en físico como en digital), azul para los que me tengo que comprar en digital y negro para los que me quiero comprar en papel.

Unboxing | VERSO A VERSO FUI CRECIENDOAquí os dejo el unboxing de los primeros ejemplares físicos de mi poemario Verso a verso fui creciendo, os cuento cómo está estructurado, cómo conseguirlo y anuncio que en septiembre dejaré el blog para siempre...

#SemanaAutopublicados | Mis lecturas autopublicadasEn esta ocasión os dejo un vídeo perteneciente a la inicativa #SemanaAutopublicados donde os enseño y hablo de los libros autopublicados que he leído este año y los que quiero leer en lo que queda de 2018.


RESEÑA | Banderas Negras (Juan Pedro Delgado Espada)3'5/5 🌟  Un libro LIJ sobre piratas visto desde el punto de vista contrario al de estos ladrones de mar, perfecto para leer en esta época del año.


ARTÍCULOS FAVORITOS | Julio 2018: De nuevo, hago un compendio de los artículos que he leído y más me han gustado/servido de este último mes. ¡Espero que también os sean de utilidad a vosotros!

¡Y esto es todo el mes de julio del blog!
Espero que os hayan gustado los últimos posts.
En agosto más 😉

Un abrazo enorme y feliz comienzo de agosto 💛

Facebook ~ Wattpad

Apoya mi trabajo invitándome a un café
Buy Me a Coffee at ko-fi.com

2 comentarios:

  1. Holaaa
    Veo que en general has tenido un mes increíble lleno de buenas lecturas^^
    El que mas me llama es Los mayores villanos :D
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Un mes muy interesante, para mi ha sido muy flojete. No he leído ninguna de tus lecturas del mes, pero hay alguno al que le tengo muchas ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!