21 jul 2016

5 frases aleatorias #5: Películas de la infancia


Dimitri: ¿Qué? ¿Lista para convertirte en la gran duquesa Anastasia?
...
Vlad: No queda nada para ti ahí atrás, querida. Todo está en París.
Anastasia (20th Century Fox Animation)

Hogarth Hughes: Ya sé que te sientes mal por lo del ciervo, pero no es culpa tuya. Todos morimos. Es parte de la vida. Es malo matar, pero no es malo morir.
El gigante de hierro (Warner Bros)

Merlín: ¡No! Esto viene a mejorar las cosas. Ya no podrás bajar más, ahora irás solo hacia arriba.
Arturo: Quisiera saber cómo...
Merlín: ¡Educándote! Utilizando esa cabezota
Merlín el Encantador (Walt Disney Pictures)

Wendy: Casper, ya sé que esto quizá suene un poco cursi, pero... ¡Qué estupendo! Este ha sido el mejor día de toda mi vida.
Casper: ¡Y para mí! Bueno, aunque no de mi vida, claro.
Casper y la mágica Wendy (20th Century Fox Home Entertainment)

Diego de la Vega: Si el discípulo está listo, el maestro aparece.
La máscara del Zorro (Sony Pictures Entertainment)

¡Hola, a tod@s! Esta es la última entrega de la sección '5 frases aleatorias' de esta temporada. Quizá el año o curso que viene la retome... Para cerrar esta primera etapa de la sección he pensado: ¿qué frases tengo a mano? Y como estoy con el ordenador pues sin pensarlo me he ido a mi carpeta "Películas" y dentro de ella a una carpeta con películas infantiles que tengo para pasarle a mis primos. En ella he visto varias películas que, de un modo u otro, marcaron mi infancia, así que de ahí ha surgido esta 5ª entrega. Aunque con las películas que ahí había solo me llegaban a 4 frase,s porque solo habían 4 películas que yo había visto en mi infancia. Así que la última la he tenido que poner en Internet y reconozco que he hecho trampa, esa no ha sido una frase aleatoria, la he elegido yo a conciencia porque soy to' guay. Sí, aunque no lo creáis "La máscara del Zorro" es de las películas de mi infancia que más cariño le tengo porque mis abuelos la tenían en VHS y a mí, que siempre he sido muy soñadora y aventurera, me encantaban esas luchas con espada, la sed de venganza, de justicia... todo eso me fascinaba. Entonces ya con cinco o seis años siempre que iba a su casa le pedía que me la pusieran y la veíamos mientras merendábamos mis abuelo mis primas y yo.
El resto son todas de dibujos (excepto la de Casper) y he intentado que cada una fuera de una productora diferente, para no decir que yo crecí únicamente con Disney jaja porque la variedad es la sal de la vida ;)

Y no mucho más que contaros hoy.
Esta es otra de las entradas programadas que os tenía preparada
para no abandonar el blog mientras estoy en un campamento de cine en Madrid.
Eso sí, por vuestros blogs me pasaré cuando vuelva el 5 o 6 de agosto, ¿vale?
Hasta entonces, SED MUY MUY FELICES

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantaban todas esas películas^^
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado las frases que has escogido! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan Casper y Diego de la Vega!
    Un beso, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos recuerdos tienes y lo de las frases, no dejes la costumbre, tienes que retomar en cuanto vuelvas a la normalidad con el nuevo curso, porque tus frases me recuerdan a las que voy marcando cuando leo un libro. La máscara del Zorro, una película estupenda pero si te soy sincera, me ha gustado mucho un libro de Isabel Allende "El Zorro", la diferencia es solo la imaginación que pones en cada una.

    ResponderEliminar
  5. Que recuerdos, la mejor época de mi vida, mi bella infancia muy bonita entrada utopía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Creo que solo he visto Anastasia y La máscara del zorro (almenos que yo recuerde). Yo si que fui bastante de Disney cuando era pequeña y si no, me iba al otro extremo con películas como Braveheart xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡HAS PUESTO ANASTASIA! Ya con eso me has ganado, es mi película favorita desde siempre *_* Merlín y La máscara del Zorro también me encantan. Me han entrado ganas de verlas otra vez (Anastasia la veo mínimo una vez cada año, las buenas costumbres no hay que perderlas jaja)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. EL gigante de hierro y casper son de mis favoritas, me encantan y a la vez muy ciertas. Un beso guapa y te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola1
    Aaaah que chulas las frases que haz compartido con nosotros, mi favorita es la de El gigante de hierro.
    Que genialidad que estés en un campamento de cine ¡WOW! Ya nos contarás como te fue.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola,
    me han encantado las frases, que recuerdos me has traido, sobre todo de mi hijo mayor... una de sus pelis favoritas es El gigante de hierro y la habre visto un centenar de veces

    besotes folloneros

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ayer me apunté al club folloneras y tengo muchas ganas de empezar a participar. Me quedo por tu blog, nos leemos.
    Saludos desde Sweet & Books 💋

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!