Translate

6 ago. 2011

Él, ella y las coincidencias

Era invierno en el internado. Ella oía su voz en la lejanía y le gustaba pensar que lo hacía a posta para que se fijase en él. Cuando iba a alguna clase y los dos se sentaban de una forma en la que sus miradas se podían entrelazar fácilmente, le gustaba pensar que lo hacía a propósito para que se fijase en él. Y cuando pensó que ya no podían haber más casualidades, ella se fijó en él, él se fijó en ella y el frío del invierno se esfumó.


3 comentarios:

  1. Sisisisisi es precioooooso :) , si es verdad, me gusta mucho tu blog de verdad, jaja. es muyy tierno! parece que el campamento te inspira jajaja, un besito nos comentamos

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!