16 ago 2011

Un paseo para recordar ~


No sé si os sonará esta película, pero es una de mis favoritas y quería compartirla con vosotr@s :)
En resumen la película va de el chuleta hipócrita del instituto y la hija del reverendo. A Landon le castigan y por culpa de ese castigo tiene que limpiar el instituto, darles clases a los niños más retrasados, actuar en la obra de teatro de primavera de la cual es elegido protagonista y le pide ayuda a Jamie y empieza la historia.
Bueno, aquí os dejo algunas de las mejores frases de la película y algunas canciones de su banda sonora. Espero que os guste :)


El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga.

Las coincidencias no existen.

+ Vale, pero con una condición.
- ¿Cuál?
+ Tienes que prometerme que no te enamorarás de mí.
- (Já) Eso está hecho.

- ¿Puedo besarte?
+ No creo que sepa hacerlo.
- Eso es imposible.

- ¿Tienes miedo?
+ Tengo miedo a no estar contigo.
- Eso jamás ocurrirá.

- Lamento que ella no tuviera su milagro.
+ Lo tuvo. Fuiste tú.





11 comentarios:

  1. Me encanta tu nota y AMO las peliculas de amor *-*

    Muy lindo blog, beso :3

    ResponderEliminar
  2. La he visto un montón de veces. Es una pelicula preciosa y que te revuelve los sentidos. Cuando la veo me siento algo así como al ver Orgullo y prejuicio, El diario de Noa o Un día inesperado. Si no has visto las últimas apuntatelas te encantaran!! xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta película justo acabo de verla jajaja he hecho un vídeo de la peli si quieres puedes verlo y darme tu opinión<3
    muy pronto lo pondre en mi blog pero buscalo en youtube si quieres se llama:
    un paseo para recordar (every time we touch)
    Un beso(L)
    pasate por mi blog te espero!^^

    ResponderEliminar
  4. Esta pelicula es muy muy linda, yo tambien la vi un par de veces n.n es hermoso cuando el amor es asi de fuerte y valiente, resistiendolo todo y superando cualquier barrera...gracias por compartirla! saludos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que os guste la peli :) Ya os iré poniendo más para ver si también os gustan como por ejemplo la de Orgullo & Prejuicio que habéis nombrado que me la sé de memoria! jajaja Bss

    ResponderEliminar
  6. Me Encanta Simplemente Es hermosa esta Peliculaa!♥ nunca podria olvidarlaa.! Me encantoo.!♥

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!!me encanta la peli!!!Mi parte favorita escuando ella le dice:_CON LA CONDICION DE Q NO TE ENAMORES DE MI!!!!!

    ResponderEliminar
  8. AHHHHHHHHHHH SOY CARLA!!!!Q BUENO Q GENTE COM OS HAGA ESTAS PAGINAS!BESOS DESDE SAN JUAN ARGENTINA♥

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas GRACIAS a l@s tres! :)) Abrazos! <3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!