2 ago 2011

I ♥ writing

17-07-2011

Solo llevo un día y medio de  campamento y ya he escrito tres textos. Es algo que no puedo evitar. Nada más arrancar el autobús ya me puse manos a la obra. Boli en mano, papel dispuesto a ver mis pensamientos plasmados en él  y yo... es una combinación explosiva. Y es que cuando empiezo a escribir no puedo parar. Sea en el lugar que sea, esté con quien esté y sea la hora que sea, si tengo algo dentro de mí y quiero sacarlo, desahogarme o lo que sea, escribir es una de las mejores formas que encuentro, ya que siempre tengo mi carpeta conmigo. Podría decirse que soy una adicta a la escritura y casi todo lo que escribo va para el blog. La mayor parte de lo que escribo son trocitos de mí, de mis sueños, de lo que deseo, de lo que me gusta, de lo que no me gusta, etc. Cuando escribo siento como si me quietara un peso de encima, como si me liberara de algo que me tenía inquieta. Y esa sensación es tan... tan... es tan tan que no encuentro palabras para definirlo.
Bueno, espero no haberos aburrido con esta "nota liberadora", pero ahora ya sabéis por qué lo hago xD


6 comentarios:

  1. Sabes,chica? yo hago lo mismo, y también soy adicta a la lectura.. es una forma de que te entienda alguien que ni conoces :)
    me encanta la entrada,y eso de que te acuerdes de mi :D jajajajaja
    uun besito,nos comentamos

    ResponderEliminar
  2. Sigue conservando esas ganas de escribir. A mí me encanta y se ha convertido en mi forma de vida.

    ResponderEliminar
  3. jajaja me alegro de que te guste y de no ser la única! :) bss

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo, Goyo. Y tranquilo que esas ganas de escribir me parece a mí que perdurarán para siempre :)

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo totalmente, en verdad pienso lo mismo y me pasa lo mismo :)

    ResponderEliminar
  6. Oh! que bonito.
    Me siento identificada yo tambien adoro escribir y lo más bonito de eso , es que escribes de verdad de lo que sientes y eso es lo que hace que te sientas mejor.

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!