2 ago 2011

Él, ella y su adolescencia

Él es su amigo desde hace años. Ella lo aprecia mucho, pero no sabe cómo demostrárselo. Hablan de cuando en cuando, se ríen un ratito y adiós muy buenas. Una especie de amistad del tiempo "si te he visto no me acuerdo". A ella le gustaría cambiar eso, pero no encuentra el modo de hacerlo. A ella esa indiferencia por parte de él en la mayoría de las ocasiones le causa mucho dolor y tristeza. Esa indiferencia fue provocada hace un tiempo por culpa del enfriamiento de su relación en consecuencia de no verse con tanta frecuencia como antes. A ella ese distanciamiento la hace sufrir mucho y le crea mucha confusión. Ya no sabe lo que siente exactamente, ya no tiene claro si lo único que quiere es que su amistad perdure para siempre o si lo que realmente desea es que se convierta en algo más. Pero lo que ella no sospecha en absoluto es que esa indiferencia por parte de él es el fruto de sus dudas. Sus sentimientos también le impiden pensar con claridad. Su relación ha llegado a un punto muerto. Y si alguno de los dos hace algo es un paso adelante y dos atrás. A ambos les fastidia esa situación, pero los dos tienen demasiado miedo, demasiada timidez y los dos se sienten demasiado impotentes. Podría decirse que los dos son unos cobardes, pero es lo que tiene la adolescencia, te haces un lío tú solit@ y no sabes cómo deshacer el embrollo. Tal vez dentro de un tiempo la cosa cambiará para bien, o quizá no, pero por ahora dejémoslo en interrogante.

5 comentarios:

  1. OMG! es precioso! es perfecto! me encanta encerio :) A ti el campamento te inspira,eh? no puedo evitar comentarte en las entradas porque creeras que me dejan indiferente,y no! Sabes? a lo mejor es eso de que tiene miedo de perder la amistad, pero es que cuando el amor y la amistad se mezclan, cuando es de años, a veces parece imposible separar la mezcla..
    me encanta los conceptos que usas! es perfecto,ya te lo he dicho y tienes toda la razon!
    unbesote,nos comentamos!
    FELIZ VERANO ♥

    ResponderEliminar
  2. Whooow! Me encanta!
    ¿Sabes? Se me han puesto los pelos de punta xD
    Te vas unos días y vuelves mejor aún. Me alegro =D ASí podré seguir leyendo tus entradas. Se me ha hecho irremediable leerle xDD
    Pasalo muy bien. Y sigue así!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Oooh! Muchas GRACIAS! Me alegro de que os guste tanto! :) Lo cierto es que en el campamento estaba que no dejaba mi carpeta ni un segundo! jajaja Bss

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO, te juro que la historia es tan bonita que me lleno de ternura. FANTÁSTICO :)

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!