11 ago 2011

Mi príncipe rojo ♥

Estaba siendo una tarde de playa perfecta. Grandes olas, como a mí me gusta, llevándome de lujo con mi hermana, etc. Ella y yo estuvimos en el agua un buen rato. Después llegó el momento de pasear un poquito por Alicante, echarle un vistazo a los puestos que habían... lo típico. Antes de que me diera cuenta el reloj ya rondaba las diez y pico, casi las once. Estábamos en el Pans & company y de repente me percato de una presencia que marcaría mi noche... Ps! María, a la izquierda, camiseta roja... Ñam, ñam! A lo que no solo se giró mi hermana, mi madre también la acompañó en la inspección de un modo suuuper disimulado (ironía). Y al igual que llegamos antes, nos fuimos antes. Pero antes de marcharnos del lugar, mi madre quiso ir al aseo, yo la acompañé. Y al salir, nada más abrir la puerta, él fue lo primero que vii(L) Yo intenté pasar sin que se me notase mucho que él me había llamado especialmente la atención, aunque no sé si lo conseguí. A continuación bajamos y dimos un paseo por aquella zona. Y qué casualidad que justo cuando nos íbamos veo que delante de nosotros hay unos padres con su hijo pequeño y el mayor, de camiseta roja. Era él(L) otra vez! Y me estaba mirando y mi madre sin para de decirme que si yo le miraba y él me la devolvía era porque "tanto monta, monta tanto" (él también se había fijado en mí). A lo que yo le dije que eso no podía ser cierto. Pero la cosa no acabó ahí, ellos seguían delante nuestro, donde había una moto muy chula, ellos se pararon y mi padre y mi hermana igual. Más adelante vi un gesto que hizo mi príncipe rojo que me encantó: Su hermano le había tirado una cosa y él en lugar de enfadarse o responderle de mala manera simplemente hizo ademán de darle una patadita cariñosa. Lo que me dio a entender que le gustaban los niños pequeños y que tiene paciencia (yo me monto mis peliculitas a mi gusto, vale? jeje). Pero pocos segundos después giraron para la derecha, mientras que nosotros teníamos que seguir recto. Le perdí. A partir de ahí estuve un buen rato con una cara e gilipollas que no me la aguantaba ni yo. Parecía que de verdad me había enamorado, aunque sabía que eso era prácticamente imposible. Y mientras yo seguía en la luna soñando con nuestro próximo encuentro en el que él me hablaría por fin, etc... Apareció de la nada mirándome! y según mi hermana, señalándome. En aquel momento lo único que mi mente me dejo pensar fue, "tierra trágame" y "pasa de largo sonriendo, pero no demasiado que sino se te notará que te as fijado en él". Lo dicho, pasamos de largo por entre los puestos, donde tuvimos otro encontronazo más y como no habían más puestos (ironía) teníamos que ir a para al mismo que ellos. Ahora sí que lo tenía al lado, era más guapo de cerca. Y mi hermana achuchándome diciendo: dile algo, dile algo! Y yo muerta de vergüenza... Con miles de maripositas rondando mis adentros. Y con una mirada que hacía siglos que perdí. Lo único malo en todo esto es que no le volví y seguramente no le volveré a ver :S
Resumen: un flechazo quinceañero efímero, pero intenso que marcó mi día de playa.


13 comentarios:

  1. Eso se llama amor a primera vista!
    Hahaha..
    Publika pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mis dos blogs:
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un auténtico flechazo!!! Quién sabe si algún día hay un nuevo encuentro. De todas formas te hizo feliz por un día, princesa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que lindo *-*

    Te sigo :) me siges?

    http://mi-final-feliz.blogspot.com/

    Vero!

    ResponderEliminar
  4. Si hubiese sido una peli ya estaríais casados, a la próxima lánzate aunque sea a hablar que por eso no te va a matar. :)

    ¡Un beso, te sigo! :D

    ResponderEliminar
  5. muuuy lindo tu blog, sos original. Te sigo, te djo mi blog asi cuando puedas pasas www.beeauty-romance.blogspot.com
    un besitto y suerte♥.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! :D
    Jajaja
    Pero podia haber acabado mejor >.<
    Suerte! a ver si lo vuelves a ver.
    PD: Si lo vuelves a ver usa el viejo truco de chocarte con él hahaha.
    Te espero en mi blog! (;

    ResponderEliminar
  7. Un flechazo único. Una estrella fugaz, un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad, y en un instante, se van...

    Te sigo. Me sigues? Estás más que bienvenida en mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. DIOS esos flechazos son los que te marcan, en verdad te entiendo y se nota que te dejo boba, es lindo como se siente...que bonito :)

    ResponderEliminar
  9. Lo habéis descrito perfectamente, chicas :) Bss

    ResponderEliminar
  10. A mí una vez me pasó algo así, me lancé y estuvimos 8 meses :) fué bonito.
    La próxima lanzate, es una sensación preciosa ^^
    Te sigo, un beso!
    www.darknayle.blogspot.com

    PD: A mí también me gustan las olas grandes :D

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!