21 ago 2011

Pasar página sin perder la esperanza :)

- Cierra los ojos. ¿Qué ves?
- A él.
- Ahora ábrelos. ¿Qué ves?
- Mis amigos sentados en el banco, mi prima en la otra acera, una calle de la cual no veo el final... ¿Y esto a qué viene ahora?
- ¿O no te das cuenta o no quieres darte cuenta? Te as cerrado en banda. Ahora tu mundo solo es él, un niño ingrato que está más ciego que mi abuela. Al igual que tú. Si abrieses los ojos, como ahora, te enterarías por fin de lo que tienes: unos amigos que te adoran, una familia que te quiere y un futuro maravilloso. Miles de experiencias sin fin, las cuales no disfrutarás al máximo si estás todo el rato obsesionada con él. ¿Que me dices? ¿Le das un "tiempo muerto" a lo que sientes por ese chiquillo que por el momento no vas a tener como novio (porque como amiga él ya te aprecia mucho) y disfrutas de lo bueno que te brinda la vida?
- Jopé! Visto así... ¡Me acabas de hacer quedar como la niña más tonta del universo! :S jajaja Me gusta tu plan :) ¡Me apunto a eso de ser feliz! Porque lo que tenga que venir ya vendrá y ahora toca disfrutar =)


9 comentarios:

  1. Es mejor ver la vida desde esa perspectiva pero eso no quiere decir que tengas que olvidarte de él porque al fin y al cabo es parte de tu vida y no lo puedes arrancar.. :D
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog por si te quieres pasar:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. simplemente incríble!(:
    te espero un beso(L
    pasate pronto<3<3

    ResponderEliminar
  3. He hola ... te conozco bastante :P... sigueme ^^ yo ya te estoy siguiendo... entra en mi blog y comenta
    gracias!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Si te hace daño pensar en él creo que lo mejor es tenerlo un tiempo apartado de tu cabeza hasta que duela un poquito menos con el paso del tiempo.
    A mi me sirvió.. y todo salió bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa..!
    Gracias pro pasarte por mi blgo y comentar.
    Respondiendo a tu comentario no te digo que te metas la lengua por el culo si no que quien me critique tiene esa opcion.
    Aora si tu me criticas..Me criticas?
    Hahahaa!
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. De nada :) y tranquila que yo no te critico jajaja

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón no es bueno obsesionarse con alguien hay más personas en tu vida que se mueren por hacerte feliz :)

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!