25 ago 2011

Por un futuro juntos :)

No soporto estar lejos de ti. Sé que no te gustaría que me sintiera así. Pero no puedo evitarlo. Lo echo de menos. ¿El qué? Todo. Absolutamente TODO. Lo bueno y... sí, lo malo también. Aunque por aquel entonces me quejaba hasta la saciedad de cada detalle insignificante, de cada cosa que me molestara, etc... Ahora extraño cada pequeña pieza (me gustase o no) que compuso el puzzle de nuestra historia mientras estubimos juntos. Y quiero que vuelva. Quiero regresar a aquella época y disfrutarla de nuevo. Dirás que es imposible, pero fuiste tú quien me enseñó que, si persigues tus sueños, todo es posible con esfuerzo, ilusión, confianza, fortaleza... y así lo haré. Tú me diste los ingredientes, yo me encargo de preparar la mejor comida que hayas probado nunca :) Y aunque no sea exactamente como antes, la gente no sea la misma, el lugar haya cambiado, etc... siempre habrá algo que jamás cambiará. ¿Que qué es? Lo que siento por tii ♥


6 comentarios:

  1. Me encanto, el texto es tan sencillo y sublime, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. :)

    ResponderEliminar
  2. Un texto precioso.
    Y si..Siempre sentiremos lo mismo por aquel chico que nos trae loca.
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Descubrí tu blog con la entrada "prohibido enamorarse" y me dejó pensativo sobre la prohibición de algo que se escapa a cualquier tipo de voluntad y propósito. Expusiste una serie de actitudes, de lo que una persona puede pensar en frío pero después de leer, dije: "Pero cuando una estrella brilla, por muchas lunas apagadas que no hayas visto, el cielo vuelve a ser rosa" ^_^.

    Hoy leo una determinación, una conciencia de la existencia del sueño. Me gusta la valentía del texto, la intención de pelear por lo que se considera qué es lo que hará el camino de la vida más feliz. Cuando se decide luchar, hay que ser consciente de que entramos en una lucha y en las "guerras" es rara la vez que no hay heridas. Hay que enfrentar al dolor de frente y si al final se pierde —es una opción que no hay que olvidar, que se puede perder—, que en la conciencia no quede lugar para la duda de qué habría sucedido si se hubiese dado un paso más.

    Enhorabuena por tu relato. Por la fuerza que desprende. Te seguiré leyendo siempre que el tiempo me lo permita ^_^. Un saludo cordial y desearte un dia maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. preeeeeeeecioso :) te expresas genial!

    te espero por mi blog :)

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!