5 ago 2011

Él, ella y el universo

Era se una vez, en un colegio normal y corriente, en una clase normal y corriente de 3º de la ESO, dos amigos. Ella era muy reservada. Él era muy tímido. Y ambos escondían algo en su interior.
Un día él se despertó muy sudado. Acababan de dar las cinco de la mañana, pero no tenía sueño. Mientras dormía tuvo una revelación. Era algo que podía hacer para demostrarle a ella lo que en realidad sentía. De modo que esas dos horas que le quedaban para levantarse las empleó por completo a prepararlo todo para hacer su sueño realidad.
Amaneció. Ella llegó temprano a clase. No vio a nadie excepto al profesor, pero a pesar de ello encontró algo encima de su mesa. Era un trozo de cartulina recortado en forma de corazón.
A la mañana siguiente se encontró otro corazón idéntico al del día anterior, pero con una diferencia: tenía una estrella en medio. Ella seguía sin entender nada. Y lo mismo sucedió día tras día: llegaba a clase y siempre se encontraba un corazón con una estrella más, un planeta añadida, un  cinturón de asteroides, etc.
Cada día el corazón se hacía más grande y cada vez estaba más completo. Aquello parecía no tener fin y todavía no sabía quién era el responsable de todo eso. Hasta que un día él tuvo un descuido y le pilló con "las manos en la masa". Ella, super sorprendida, le preguntó por qué le había estado regalando esos corazones con el universo dentro desde hacía semanas. Él le contestó que lo hizo porque no sabía cómo explicarle que el amor que sentía por ella era infinito, como el universo. A lo que ella le respondió con su primer beso 



6 comentarios:

  1. APLAUSOS a esta ternura de Varón, benditos loe ellos así y las ellas que responden a ese amor TRABAJADO desde el comienzo en constelaciones.
    Le aseguro que a un Amor así le sobran las palabras, no le hacen falta.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que LindOOO Que bonito me encanta es precioso, Que bonita idea la del corazon. Me encanta tu blog es genial tus entradas siempre me fascinan :)

    ResponderEliminar
  3. BUENO BUENO ! pero que es esto! ES HERMOSO!
    pero guapa! esto te ha pasado de verdad?:O si es así, eres demasiado afortunada! y si es una historia de tu cabeza, también eres super afortunada! porque esta dulzura se las trae..
    ojalá hicieran eso por nosotras u.u .. jajajajaa, precioso! nos comentamos! :3.
    pd: cambie un poco el blog, espero tu opinion :$

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas! :) Me alegro de que os guste tanto, pero solo es un texto como otro cualquiera, no se merece tantos aplausos jeje Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos y cuidate guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. me enamore de este relato es muy bello :)

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!