Translate

27 ago. 2011

¡Premio Sunshine Award! :)


1) Anunciar el premio en una entrada.
2) Poner el link del blog que te lo otorga.
3) Re-otorgarlo a 10 blogs.
4) Poner el enlace de los 10 blogs.
5) Avisar a los premiados.

1) (ya está hecho) xDD

2) Este premio se lo debo a http://yourfavoritehistory.blogspot.com que es una fiel seguidora mía y se lo agradezco mucho :) Y al igual que a ella a todos los que como ella comentáis cuando podéis, me dais vuestra opinión, etc =)

3) & 4) El premio se lo re-otorgo a:
Dream in the moonlight
(http://poemascuentosbydreamer.blogspot.com/) Porque a veces tengo la sensación de que su blog desprende magia ~
Cuando callas
(http://cuandocallasestascomoausente.blogspot.com) Porque todas y cada una de sus entradas tienen algo que me encanta :)
Reflexiones de una loca
(http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com) Porque las locas nos identificamos con las otras locas! jajaja
Shirley Poppy's Book
(http://shirleypoppysbook.blogspot.com) Porque aunque tu blog no haya arrancado todavía seguro que lo hace porque escribes genial :)
La música del noctámbulo...
(http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com) Sencillamente me encanta tu blog al completo! :D
Nos ganó el orgullo y perdimos el encanto
(http://ocupatedeexistir-luz.blogspot.com/) Porque me gustan mucho tus entradas y la música del blog jeje
Corazón de terciopelo
(http://corazondeterciopelo.blogspot.com) Porque me encanta la originalidad de tu blog xD
Algo que contar
(http://historiassobreelpapel.blogspot.com) Porque sencillamente me gustan mucho tus entradas :)
Quiero bailar, solo quiero bailar
(http://quierovertesonreiir.blogspot.com) Porque aunque no actualices muy a menudo tu blog me encantó desde el primer momento en que te seguí =)
Si no te gusta como soy, échate ácido en los ojos
(http://sinotegustacomosoyechateaicido.blogspot.com) Porque algunos de los poemas que escribes son muy buenos y porque no tienes miedo de expresarte :)

Perdonadme algunos que no os he premiado y que también os lo merecéis, pero esto solo me deja a 10 blogs =S Por eso yo quiero hacer algunas menciones especiales a blogs como por ejemplo (solo pongo algunos porque si tengo que decir la de blogs fantásticos que he visto por ahí ya me puedo morir que aún no habré acabado) son:

I want you in my life ♥
(http://ttueresmifelicidad7.blogspot.com/)
Esas cosas que de verdad me hacen feliz :'33
(http://esascosasquemehacenfeliz.blogspot.com/)
etc... porque en realidad todos os merecéis este premio! =)

7 comentarios:

  1. Felicidades y gracias por el premio.. :D
    Publica pronto.
    MXS BZS**

    ResponderEliminar
  2. Jooo muchisimas garcias por mi premio, de verdad eres genial y tus entradas tambien lo son.
    Con todo el cariño cuando callas :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio!!! es bueno saber que lo que escribimos podemos compartirlo con alguien más :) tu blog es muy especial también, creo que en todos los blogs siempre hay algo de esa magia tan particular del que escribe n.n nos seguimos leyendo y gracias otra vez utopia! fue una linda sorpresa n.n

    ResponderEliminar
  4. ewe Puez graciaz por le premio hermanita, no me lo esperaba *O*
    Yo te daré también un premio xDD (posiblemente un puñetazo, pero bueno xDD)
    Grata sorpresa :3
    Ax n.n"

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nombrarme,cariño! Eres tan cuca!
    Te reamo! (L)

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!