11 jun. 2018

DELIRIOS UTÓPICOS | Unboxing #3: La Cúpula de Hielo, El Imperio del Sueño y mucho más


¡Hola, mis Utópicos! Como os dije, aquí tenéis el último vídeo del canal. En él abro los últimos paquetes que me han llegado, entre ellos, un sobre sorpresa de Yersey Owen en relacion con OCASO (pincha aquí para ir a la reseña), una novela musical a cargo del grupo de Folk Metal Lèpoka que reseñaré en el canal en cuanto la lea, La Cúpula de Hielo de Patricia García del blog y el canal de YouTube Little Red Read (¡gracias a la editorial Hidra por el envío del ejemplar!) y El Imperio del Sueño de Laura Tárraga que compré el jueves pasado en su presentación de Alicante (pronto tendréis la crónica) ^^ ¡Espero que os gusten muchísimo!



¿Os ha gustado? ¿Habéis leído alguno de estos libros?
¿Qué os ha parecido? ¿Cuál tenéis más ganas de leer?
¡CONTADME!

Un abrazo y feliz semana 💜

Facebook ~ Wattpad

Apoya mi trabajo invitándome a un café
Buy Me a Coffee at ko-fi.com

5 comentarios:

  1. He oído hablar mucho de estos libros por las RRSS, pero el caso es que leí las sinopsis y no me llamaban nada o.o Espero tus reseñas como agua de Mayo para ver si me animo a leerlos.

    ResponderEliminar
  2. La novela musical es la que más me interesa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El de La cúpula de hielo me llama un montón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchos de los libros que enseñas me llaman bastante, espero que los disfrutes y ya nos contarás qué tal ^^

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Aunque sea un poco tarde, espero que hayas disfrutado de esos libros y que hayan sido buenas lecturas.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!