30 jun 2018

RESUMEN DEL MES | Junio 2018

¡Hola, mis Utópicos!
Quiero poneros las cosas todavía más fáciles y a la vista en el blog para que podáis encontrar rápidamente lo que buscáis o los posts que os interesan. Porque yo sé que el contenido del blog es muy variado y a lo mejor a alguien que venga buscando opiniones literarias no le interesan mis entradas sobre escritura o a un escritor que viene buscando compartir experiencias con otra escritora no le interesan las entradas musicales del blog... Por eso he pensado hacer todos los meses una entrada resumiendo y enlazando todos los posts de ese mes para discernir cuál queréis leer y que os lleve directamente a él pinchando en el título del post. ¿Qué os parece la idea? ¡COMENZAMOS!


CONFEIONES LITERARIAS | ¿Me invitas a un café?
Empezamos el mes de junio con el post explicativo sobre Ko-fi, la página de micro-mecenazgo a través de la cual puedes apoyar mi trabajo desde 3€ (lo que vale simbolicamente un café) a cambio de algunas recompensas que se explican en la entrada. Actualmente todos los 'cafés' a los que me invitéis irán destinados a ayudarme a hacer frente a los gastos económicos de la autopublicación de mi primer poemario.

RESEÑA | Falmung y el Demonio del Horror - Crónicas de Isgramort #2 (José Luis Martínez)
Después de Falmung y la Gema de Oscuridad llega Falmung y el Demonio del Horror. Una novela corta de fantasía, aventuras, humor y, esta vez, un ingrediente añadido: terror. Una lectura fresca que he disfrutado mucho, perfecta para este verano.

DELIRIOS UTÓPICOS | Unboxing #3: La Cúpula de Hielo, El Imperio del Sueño y mucho más
En este post encontraréis el vídeo del unboxing que hice de dos libros de fantasía, un regalo muy especial y una novela musical. Si tenéis curiosidad por ver de qué se trata exactamente no os la perdáis ^^

Sí, 1, porque todos sabemos que entradas citando a Neil Gaiman van a haber bastantes. Pero en esta primera entrega he querido mostraros mis cita favoritas de algunos de los libros de Gaiman que he leído hasta la fecha y que no aparecieron en las reseñas que hice. Por supuesto, todos los libros citados van más que recomendados.

De nuevo, os dejo un vídeo del canal. En esta ocasión se trata de la vídeo-reseña de Olga de Papel, última publicación de Elisabetta Gnone (W.I.T.C.H. y Fairy Oak), que ya reseñé en el blog a principios de año. Pero necesitaba traeros mi opinión visual para que pudiérais apreciar el interior de este maravilloso libro ilustrado middle grade.

RESEÑA | LOS DIARIOS DE CEREZA #3 Los cinco tesoros  (Joris Chamblain y Aurélie Neyret)
En esta ocasión os doy mi opinión sobre el tercer volumen de la serie de cómics middle grade Los Diarios de Cereza. Hasta la fecha es el que más me ha gustado por todo lo que me ha hecho sentir. De verdad, estas historias no tienen desperdicio, son una auténtica pasada a nivel de trama y a nivel visual, ¡los recomiendo a todo el mundo! Aunque, especialmente, a los peques de la casa.

Aquí encontraréis toda la información acerca de mi poemario: qué encontraréis en él, cuándo, dónde y cómo conseguirlo, cuánto cuesta... Y si tenéis cualquier otra duda me la podéis dejar en comentarios que editaré la entrada lo antes posible contestando a todas vuestras preguntas.

Abrimos nueva sección en el blog donde os hago una recopilación de los artículos más interesantes que he leído el último mes y que me apetece compartir con vosotros pues creo que también os pueden interesar. Los he clasificado en varias categorías para facilitar que encontréis los artículos que queréis leer más fácilmente.

Un abrazo y feliz fin de mes ❤️

Facebook ~ Wattpad

Apoya mi trabajo invitándome a un café
Buy Me a Coffee at ko-fi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!