28 jul 2016

Mis covers favoritas II

¡Hola, mis Utópicos!
Esta es otra de las entradas programadas que tenía preparada para que el blog siga activo aún estado yo totalmente desconectada. Por falta de tiempo no he podido traeros una nueva reseña, pero no pasa nada, porque en lugar de literatura hoy os traigo música, una alternativa bastante aceptable, ¿no?
Pues bien, por si alguno no lo sabía, mi instrumento favorito es el violín. No me preguntéis por qué porque en realidad ni yo me he parado a pensarlo detenidamente... Simplemente sé que lo amo y punto. Por eso hoy os traigo una recopilación de tres covers de canciones conocidas donde el protagonista es este instrumento. ¡Vamos con ellas!

En el anterior "Mis covers favoritas" también había una cover a capella (solo con voces) de esta misma canción y como sé que os gustó mucho pues, ¿por qué no? Ahora en versión violín ;)
Aunque, eso sí, si podéis visitar el canal de Youtube de Taylor Davis
y daros una vueltecita por todos sus vídeos no os arrepentiréis
porque todos son tan geniales (o más) que este ^^

Esta vez le ha tocado el turno a una canción más electrónica interpretada con estos tres preciosos instrumentos pero sin perder la esencia de la original. ¡Y el paisaje es precioso!
Sencillamente me encanta esta versión de "Wake me up" de Avicii interpretada por Simply Three

Y por último tenemos otra cover en la playa, esta vez al atardecer,
el momento ideal para interpretar esta romántica y sensual canción,
 "Love me like you do", con mi instrumento favorito.
El artista esta vez es DSharp.

Seguramente habrán más canciones versionadas con este instrumento y puede que mejores que las que os he traído, pero estas fueron las que más me enamoraron la primera vez que me puse a buscar vídeos de violín en Youtube y les tengo mucho cariño. Seguiré investigando a ver qué más encuentro y, si os ha gustado esta recopilación, os traeré más :)

Pero ahora contadme, ¿qué os han parecido estas covers?
¿Os gusta el violín? ¿Cuál es vuestro instrumento preferido?

¡Un abrazo y a terminar de disfrutar este mes de julio!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no sabía que podía ser tan bonito el sonido de un violín ^^ . Me han encantado todas las covers.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Son todas geniales. La cover del violín de Piratas del Caribe la tengo en mi ordenador, Me encanta. El resto no las había escuchado. Gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. :O me ha encantado esta entrada, mi instrumento favorito también es el violín y la verdad es que nunca me he parado a plantearme el porqué jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La primera es chulísima y con la tercera se me han puesto los pelos de punta,ja,ja. Es preciosa!
    Mis instrumentos favoritos son el violín y el piano, pero no sé tocar ninguno de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un placer andar por tu rincón y conocer tus sueños

    ResponderEliminar
  6. La primera me gustó, pero las dos últimas me enamoraron *-*
    Ahora mismo busco otras de sus covers, que seguro que también son tan geniales como estas.
    ¡Me quedo por aquí! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!