22 jul 2018

Unboxing | VERSO A VERSO FUI CRECIENDO

¡Hola, mis Utópicos!
Ya hace dos semanas que salió a la venta mi primer poemario y estoy súper emocionada. Los primeros ejemplares ya han llegado a sus destinatarios, pronto será la primera presentación en Cabaret-Té (Villena) y estaré acompañada de Beatriz G. López... También he localizado varias erratas en el poemario que ya están subsanadas en la versión en papel de Amazon y estoy preparando sorteos y cositas chachis para los próximos meses.

Mientras, aquí os dejo el vídeo en el que abro por primera vez una de las cajas con los ejemplares y os hablo de su estructura, las diferentes maneras de conseguirlo, la información de la primera presentación... ¡Espero que os guste!



De nuevo, agradecer todo el cariño que estoy recibiendo. Para mí es muy importante poder enseñar mi primer libro autopublicado en físico en el blog, pues la mayor parte del contenido de este libro surgió y se lo debo al blog y a toda la gente que ha estado aquí desde el 2010 y las personas que se han sumado durante el camino.

Por eso me entristece mucho anunciar que a partir del 14 de septiembre dejaré de publicar en este blog para siempre. Pero no os preocupéis, seguiré escribiendo, solo que esperaré para hacerlo en mi página web de autora. ¿Por qué he tomado esta decisión? Por la misma por la que decidí lanzarme a autopublicar el poemario: necesito ir cerrando etapas de mi vida para seguir avanzando. Y espero que me sigáis acompañando en los nuevos rumbos y caminos de mi vida como escritora.

De momento seguiré publicando por aquí y cuando llegue el momento de cerrar el capítulo, os avisaré debidamente. Mientras, os dejo la entrada donde os explico por escrito básicamente todo lo que habéis visto en el vídeo ↓↓↓

CONFESIONES LITERARIAS | Autopublico mi primer poemario



¡Y esto es todo por hoy, mis Utópicos!
Para mí ha sido muy especial compartir este momento con vosotros
y espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo.
De todas formas, si tenéis alguna duda, sugerencia o cualquier cosa que decirme,
¡no dudéis en comentar o en contactarme por las redes sociales!

💜💙 Un abrazo enorme y gracias por compartir este sueño conmigo 💚❤️

Facebook ~ Wattpad

Apoya mi trabajo invitándome a un café
Buy Me a Coffee at ko-fi.com

3 comentarios:

  1. Espero que tengas mucha suerte con el poemario <3
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya, no me esperaba leer que dejarás de escribir por aquí. Aunque, como dices, los cambios son necesarios si es lo que nos pide el alma. Cerrar etapas y abrir otras nuevas es fundamental en esa aventura que es crecer y pretendo continuar contigo cuando llegue el momento de abrir otras puertas y cerrar estas.
    Es genial ver esa felicidad que nos embriaga cuando llega el "bebé" de papel a casa... Aunque en tu caso no es muy difícil, pues siempre derrochas ese buen rollo que tan necesario es.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay, es una lástima que no pueda seguir leyendo tus reseñas, porque son muy detalladas y sinceras. Aún así, creo que últimamente la gente prefiere las reseñas por redes sociales antes que leerlas en un blog. De todas formas, te deseo muchísima suerte en esta nueva etapa y que tu poemario llegue a mucha gente.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!