18 jun 2018

DELIRIOS UTÓPICOS | RESEÑA: Olga de Papel (Elisabetta Gnone)


¡Hola, mis Utópicos! Hace unos meses reseñé en el blog Olga de Papel. El viaje extraordinario de Elisabetta Gnone, la autora de W.I.T.C.H. y mi queridísima saga FAIRY OAK. Y, como buen libro de esta escritora, tiene una edición preciosísima que corrió a cargo de Duomo Ediciones y unas ilustraciones de lo más creativas y representativas.

Si queréis ver cómo es el libro por dentro y escucharme fangirleando y emocionándome al hablar de este libro middle grade que ojalá llegue a todas las casas, colegios e institutos, ¡no os perdáis la vídeo-reseña!



¿Qué os ha parecido el libro?
¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?
¿Le tenéis ganas? ¡CONTADME!

Un abrazo y feliz comienzo de semana 💜

Facebook ~ Wattpad

Apoya mi trabajo invitándome a un café
Buy Me a Coffee at ko-fi.com

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Este creo que no es para mi.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, me encanta la historia de Pinocho ^^. Además, tanto la portada como las ilustraciones me parecen preciosas. Ojalá pueda leerlo algún día 😍.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!